¿Qué, quién, dónde ?

¿Qué, quién, dónde ?

QUÉ?

Desde el año 2008 AL TALLER, Arquitectura y Diseño, es un espacio donde trabajamos las diferentes escalas del diseño: arquitectura, diseño interior y de objetos. El contacto directo con el cliente y la dedicación en todos los proyectos es uno de los valores añadidos de un despacho pequeño y con ganas de hacer las cosas bien. Procuramos adecuarnos a las necesidades del cliente caminando en la misma dirección para un objetivo común: un buen proyecto adecuado a sus necesidades.

Arquitectura: Proyectos integrales, proyectos de reforma y rehabilitación, llaves en mano, control de costes y  gestión de obra.

Interiorismo: Proyectos integrales de distribución, decoración y mobiliario. Gestión y legalización de obras, proyectos precio cerrado.

Proyectos efímeros:  Montaje de instalaciones efímeras para ferias y eventos incluyendo su gestión.

QUIÉN?

LAIA CISTERÓ FORTUNY

Estudia arquitectura en la ETSAB, “Universitat politècnica de Catalunya”.  Se titula en 2001 y en 2012 obtiene el “Máster en teoría y práctica del proyecto arquitectónico” departamento de proyectos de la ETSAB – UPC. Trabaja en diferentes despachos, entre los que destaca la colaboración con Conxita Balcells desde 1999 hasta el 2004, donde se forma como arquitecta tanto en el ámbito público como privado, trabajando en una gran variedad de proyectos y obras, desde escuelas hasta viviendas, pasando por proyectos efímeros y de ordenación. Entre el 2004 y el 2008 colabora con el despacho de arquitectos de Stefano Colli y Eugenio Martínez, donde complementa su formación participando en varios proyectos privados de arquitectura, interiorismo, stands y espacios efímeros. Desde el 2008 hasta el 2015 ha sido profesora de proyectos de interiorismo en la escuela de diseño ELISAVA de 1er y 3er curso. Realiza varias reformas interiores, destacando la biblioteca pública de Masnou y varias viviendas de principios del siglo XX, poniendo en valor la arquitectura original.

ALEJANDRA VAZQUEZ OSOVSKY

Estudia arquitectura a la UNR, “Universidad nacional de Rosario”, Argentina. Se titula en 1999. Se forma trabajando en diferentes despachos de arquitectos de Rosario, entre ellos, en el estudio del arquitecto Rafael Iglesias, en el año 1998-99, en el ámbito de proyecto y obra privada. Del año 1998 al 99, obtiene el cargo de profesora ayudante en la cátedra de Proyecto Arquitectónico (4to y 5to curso) de la facultad de Arquitectura de Rosario. Vive y trabaja en Barcelona desde el año 1999. Entre otros Seminarios internacionales cursados, destaca el workshop internacional de arquitectura, “Producción de Ciudad” en Madrid, julio del 2000. Entre el año 1999 y el 2001 colabora con Josep Miàs en diferentes proyectos, entre los que destaca el proyecto con Enric Miralles del mercado de Sta.Caterina. A partir del 2001, inicia la construcción de varias casas unifamiliares llevando a cabo tanto el proyecto, como la dirección y coordinación de las obras, cosa que le permite establecer un control muy esmerado del proceso y la relación con el cliente.

DÓNDE?

FÁBRICA LEHMANN – C/Consell de Cent 159 local 2H 08015 Barcelona -info@al-taller.com  tel. 931 791 661